NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA-ISLANDIA

El agente de Payet: "Dimitri está muy feliz en el West Ham"

Jacques-Olivier Auguste habló con The Guardian y aclaró el futuro del francés aunque no cerró la puerta de salida. Moratti muestra su interés por el media punta.

Actualizado a
El agente de Payet: "Dimitri está muy feliz en el West Ham"
ASTV

Dimitri Payet está siendo una de las sensaciones de la Eurocopa. El jugador francés, que llegó del Marsella al West Ham el pasado verano, se destapó como una de las sensaciones de la temporada en la Premier League y ahora, está siendo uno de los mejores futbolistas de esta Eurocopa lo que está provocando que su nombre suene para varios grandes clubes de Europa.

El Real Madrid, el Chelsea y el Atlético de Madrid han mostrado su interés por el jugador y el agente del mediapunta galo ha salido al paso. Jacques-Olivier Auguste habló para The Guardian y dejó claro que el jugador "se encuentra feliz en Londres". "Tiene un gran contrato con el West Ham y no creo que salga". dijo. Auguste añadió: "En fútbol, nunca sabes pero solo el West Ham conoce su precio si deciden venderlo".

Payet tiene contrato actualmente con el West Ham hasta 2021 a razón de 125.000 libras semanales tras llegar del Marsella a Boleyn Ground por 15 millones de euros. Ahora mismo, su valor de mercado está en 23 millones aunque se especula que el precio puede ser bastante más elevado.

El jugador ha visto como se sumaba hoy un nuevo pretendiente, el Inter de Milán. "Como fan, me encantaría ver a Payet vistiendo la camiseta del Inter" dijo Massimo Moratti.