Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Selecciones

CUARTOS | POLONIA - PORTUGAL

En Inglaterra alucinan con las piernas de Cristiano Ronaldo

El internacional portugués del Real Madrid subió una imagen a Instagram mostrando músculo tras entrenarse en el gimnasio.

En Inglaterra alucinan con las piernas de Cristiano Ronaldo

Polonia-Portugal en directo

"No pain no gain". Con esta frase acompanó Cristiano Ronaldo una imagen que colgó en la red social Instagram en la que, con el pantalón arremangado, muestra las piernas musculadas tras una sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Cristiano Ronaldo, piernas.

Cristiano Ronaldo.

La imagen ha despertado admiración en Inglaterra, donde la fotografía ha sido comentada en los tabloides. "[Cristiano Ronaldo] mostró una vez más a todo el mundo el atleta que está hecho publicando una foto en Instagram en la que enseña los músculos de las piernas", escribe el Daily Mail.

✌️g n

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Últimamente, el internacional del Real Madrid está particularmente activo en la mencionada red social y también en el día de ayer no dudó en un publicar un selfie al fondo del cual se ve un cartel de la selección de Portugal en el que puede leerse 'No somos once, somos once millones'.

No pain no gain👍🏻💪🏽👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Dudante esta misma Eurocopa 2016, Cristiano Ronaldo ha publicado varias fotos en Instagram en las que se le ve en el día a día de la concentración con Portugal.