NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kiyotake firmará el viernes tras el reconocimiento médico

El centrocampista japonés firmará por cuatro temporadas con el club sevillano una vez que mañana pase el reconocimiento médico.

Actualizado a
Kiyotake firmará el viernes tras el reconocimiento médico
ASTV

El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake firmará el próximo viernes su contrato por cuatro temporadas con el Sevilla una vez que mañana, cuando está prevista su llegada a la ciudad, pase el reconocimiento médico, informó hoy el club sevillano.

Kiyotake, de 26 años, es un centrocampista de corte ofensivo, internacional en 36 ocasiones por Japón y que llega al Sevilla procedente del Hannover 96 alemán, en el que ha jugado las últimas dos temporadas tras jugar otras tantas en el Nuremberg.

El medio nipón, quien llegará mañana a las 12.30 horas a la estación de tren de Santa Justa de Sevilla, se convertirá así en el segundo fichaje del Sevilla para la próxima temporada tras la incorporación del centrocampista Pablo Sarabia, procedente del Getafe.

La planificación del Sevilla se encuentra a expensas de la incorporación del nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, una vez que Unai Emery se desvincule definitivamente de la disciplina sevillista tras haber comunicado su intención de no seguir.