NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | HUNGRÍA 3-PORTUGAL 3 | CRISTIANO

"¿Croacia? La respetamos, no todos pueden ganar a España"

Cristiano, declarado el mejor jugador del partido, añadió: "Lo importante es que nos hemos clasificado, aunque queríamos ser segundos".
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
"¿Croacia? La respetamos, no todos pueden ganar a España"
ASTV

Tras ser elegido el mejor del partido contra Hungría, el jugador de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, declaró sentirse satisfecho por haber logrado un empate ante Hungría que clasificó a su equipo para los octavos de final de la Eurocopa después de ir tres veces por detrás del marcador.

"Estoy contento porque en tres ocasiones pensábamos que estábamos eliminados y conseguimos remontar", afirmó el jugador del Real Madrid además de considerar que "fue un partido un poco loco, con muchas jugadas de ataque y muchos goles".

"La prioridad para nosotros era ganar el partido, pero no lo conseguimos por lo que lo más importante es que nos clasificamos", añadió el portugués que con sus dos goles salvó a su selección de un naufragio. "Pensábamos pasar como segundos del grupo, pero Islandia marcó ante Austria en los minutos de descuento", se lamentó.

Ronaldo, que se convirtió hoy en el primer jugador en marcar en cuatro Eurocopas y en el que más partidos ha jugado en una fase final de este torneo, se limitó a decir que son récords que llegan "de manera natural".

Sobre su próximo partido ante Croacia, el próximo sábado en Lens, el jugador luso piensa que los dos equipos tienen el "50 por ciento" de posibilidades de pasar a cuartos.

Cristiano también alabó a su rival: "No todos los equipos logran ganar a España por eso les tenemos respecto, aunque no bajaremos los ojos ante ellos y trataremos de ganarles".