NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | INGLATERRA

Dier: "Inglaterra no debe tener miedo a ningún otro equipo"

"Por supuesto que no podemos ganar a todos, pero, en general, nuestro juego ha sido muy positivo", afirma el jugador de la selección inglesa.

Actualizado a
Dier: "Inglaterra no debe tener miedo a ningún otro equipo"
Kai PfaffenbachREUTERS

El jugador de la selección inglesa Eric Dier afirmó que no le deben tener "miedo a ningún otro equipo" y que deberán esperar a ver que rival les toca para octavos -el segundo del Grupo F-, subrayando que han hecho un comienzo en la Eurocopa de Francia "muy positivo" y que está seguro de que muchos no se querrán enfrentar contra Inglaterra.

"Por supuesto que no podemos ganar a todos, pero, en general, nuestro juego ha sido muy positivo y estoy seguro de que hay muchos que no van a querer enfrentarse a nosotros. No debemos tenerle miedo a nadie, esta es una palabra equivocada", expresó Dier ante los medios.

Por su parte, el guardameta inglés Joe Hart manifestó que intentarán realizar una buena actuación en octavos mejorando los tres encuentros de la fase de grupos, en los que los ingleses han conseguido una victoria y dos empates. "Los resultados no han sido muy buenos, pero en cuanto al rendimiento, creo que nadie se espera jugar así", concluyó.