NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Javier Torralbo 'Piru', nuevo director deportivo del Granada

Llega procedente del Real Madrid, donde era el máximo responsable de captación de la cantera del club blanco, al que llegó en 2014.

Actualizado a
Javier Torralbo 'Piru', nuevo director deportivo del Granada

Javier Torralbo 'Piru' se ha convertido este viernes en el director deportivo del Granada para las tres próximas temporadas, cargo al que llega tras trabajar en la anterior campaña como máximo responsable de captación de la cantera del Real Madrid.

El club rojiblanco ha anunciado hoy a los medios que la incorporación de 'Piru' "supone el inicio del proyecto deportivo del Granada" y que "en los próximos días se comunicará cuál será la nueva estructura deportiva del club y su equipo de trabajo".

El nuevo director deportivo del Granada "compartió hace unos días con el máximo accionista de la entidad, Jiang Lizhang, las líneas del proyecto deportivo que se quiere aplicar en la nueva etapa" que se ha iniciado esta semana en la entidad, ha añadido el club.

Javier Torralbo tratará de aportar al Granada sus más de quince años de experiencia en el fútbol profesional desde su etapa de jugador hasta la de director deportivo.

'Piru' llega al Granada procedente del Real Madrid, donde era el máximo responsable de captación de la cantera del club blanco, al que llegó en 2014, aunque anteriormente ya había vivido una primera etapa profesional en la entidad madridista.