NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA-IRLANDA

Bélgica 3-0 Irlanda: resultado, resumen y goles

Bélgica pasa por encima de Irlanda con una gran actuación de Lukaku (2 goles) que controló en todo momento el partido. Los belgas dan un golpe sobre la mesa y se sobreponen a la derrota inicial frente a Italia.
Partido en vivo, grupo G: Bélgica vs Panamá

Actualizado a
Bélgica vs Irlanda en vivo online: Eurocopa 2016 Grupo E

Actualiza el contenido

Bélgica 3-0 Irlanda

Bélgica 3-Irlanda 0 | Los diablos rojos controlaron el partido de principio a fin y consiguieron una victoria fácil aunque no lograron hacer gol hasta la segunda parte. Lukaku por partida doble y Witsel en el minuto 61 fueron los goleadores. 

Puedes leer la crónica del  Bélgica vs Irlanda con el mejor análisis de todo lo sucedido en el partido.

Segunda parte

Min 93: ¡FINAL DEL PARTIDO! 

Min. 90: Se añaden 3 minutos de descuento. 

Min. 89: Bélgica retrasa bastante las líneas y busca cerrar el partido sin encajar gol. Irlanda hace lo que puede y no logra ninguna ocasión clara. El partido está visto para sentencia. 

Min. 84: ¡Buen intento de McClean! El jugador irlandés busca el gol con un disparo de falta desde más de 30 metros que se va rozando el palo izquierdo con mucho peligro. 

Min. 82: Cambio en Bélgica. Se va Lukaku y entra Benteke. El 9 belga ha realizado un gran partido anotando dos de los tres goles de su selección. 

Min. 81: Lo intenta el conjunto irlandés pero no logra generar demasiado peligro. Esta vez fue Whelan el que trató de batir a Courtois con un disparo potente que rebotó en un compañero.  

Min. 78: Cambio en Irlanda. Sale Shane Long y entra Robbie Keane

Min. 77: Suenan los olés de la afición belga en el Stade de Bourdeaux. Su selección está haciendo un buen partido y su hinchada se lo agradece. 

Min. 75: Gran pared entre Mertens y Lukaku. El 14 intentó el disparo pero se fue flojo y desviado. 

Min. 71: Cambio en Irlanda. Sale Hoolahan y entra Aiden McGeady

Min. 69: ¡GOL DE BÉLGICA! ¡GOL DE LUKAKU! Bélgica sale perfecta a la contra tras una gran recuperación de Meunier y pilla a Irlanda volcada en su campo. Hazard sube como una bala por la banda derecha y ve a Lukaku solo en el centro del área, que remata a placer.  

Min. 66: Lo intenta Irlanda sin mucho éxito. La jugada acaba con un centro de Seamus Coleman que corta bien Courtois. 

Min. 63: Cambio en Bélgica. Sale Yannick Carrasco y entra Dries Mertens. 

Min. 62: Cambio en Irlanda. Sale McCarthy y entra McClean.

Min.60: ¡GOL DE BÉLGICA! ¡GOL DE WITSEL! El mediocentro remató solo en el área un gran centro desde la derecha de Meunier que no pudo detener Randolph. 

Min. 56: Se lesiona Dembelé y será sustituido. Entra Radja Nainggolan, el mediocentro de la Roma.

Min. 55: Witsel lo intenta desde lejos pero no consigue batir a Randolph. 

Min. 52: Bélgica no levanta el pie del acelerador y busca el segundo gol. Los 'Red Devils' mantienen el dominio del balón y van en busca de otro tanto. 

Min. 49: Amarilla a Thomas Vermaelen por una falta fuerte. 

Min. 47: ¡GOOOOOOL DE BÉLGICA! ¡GOL DE LUKAKU! Kevin de Bruyne entra como un puñal por la banda derecha de Irlanda y deja solo a Lukaku que define a la perfección. 

Min. 45: ¡Comienza la segunda parte! 

Primera parte

DESCANSO: Bélgica 0-Irlanda 0. Los belgas dominaron la posesión y tuvieron las mejores ocasiones de la primera parte pero no han logrado hacer el gol. Irlanda aguantó a la contra y buscó sus mejores ocasiones a balón parado. 

Min. 45: Se queda tendido Carrasco tras recibir una falta fuerte de un jugador irlandés. El árbitro señala el final y los médicos se quedan con el extremo del Atlético de Madrid. 

Min. 42: ¡Vertonghen, rozando el primer gol! Centra De Bruyne y remata el central belga aunque se va fuera. Bélgica quiere cristalizar su dominio con un gol antes del descanso

Min. 35: Brady se lleva un pelotazo en sus partes nobles y se queda tendido un par de minutos pero se recupera sin mayores problemas. Bélgica saca el córner aunque sin peligro. 

Min. 32: ¡Remata Clark! Llega Irlanda otra vez mediante el balón parado. Esta vez ha sido el central el que remató dentro del área belga aunque se fue desviado. 

Min. 29: ¡Casi mete Meunier! El lateral belga llega al área tras un buen pase de De Bruyne y prueba con un disparo bien colocado que se va cerca del palo derecho de Randolph. 

Min. 28: Lo intenta De Bruyne desde lejos pero dispara demasiado flojo. Domina Bélgica en esta casi primera media hora de partido.

Min. 24: ¡GOL ANULADO A BÉLGICA! Dembele busca en el área a Carrasco que remata solo en posición ilegal, el balón rebota en el larguero y el extremo atlético logra el gol pero el linier tenía el banderín levantado. 

Min. 21: Irlanda recupera en el borde del área. A punto estuvo Shane Long de tener la mejor ocasión pero se adelanta bien Toby Alderweireld. 

Min. 20: ¡HAZARD! Vaya ocasión tiene el extremo del Chelsea. Centra Kevin De Bruyne desde la banda derecha buscando a Benteke, rechaza la defensa irlandesa y remata Eden Hazard con mucha potencia pero por encima de la meta de Darren Randolph. 

Min. 18: Encadena Irlanda varios córner a favor. El peligro llega a balón parado por parte de los verdes aunque resolvió bien Courtois en ambas ocasiones. 

Min. 16: Sirve una falta De Bruyne con pie derecho que se pasea por el área irlandesa sin encontrar rematador. 

Min.15: Buena combinación de Irlanda en la banda derecha que acaba con un centro demasiado alto de Hendrik. 

Min. 11: Primer córner a favor del Bélgica. La pone De Bruyne. Sin peligro para la meta de Randolph. 

Min.4: ¡Primera llegada con peligro de Bélgica! Abre Witsel para Carrasco, que toca rápido con De Bruyne. Se la devuelve el del City y Carrasco intenta el pase aunque acaba en las manos de Randolph. 

Min.3: Bélgica comienza con ganas y ya busca hacer el primer gol del partido. El balón de momento es belga. 

Min.1: ¡Comienza el partido en el Stade de Burdeos! 

Alineaciones de Bélgica e Irlanda

Ya están las alineaciones de ambas selecciones para esta segunda jornada del grupo E de la Eurocopa de Francia:

Bélgica - Courtois, Meunier, Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen, Witsel, Dembélé, De Bruyne, Hazard, Carrasco y R. Lukaku.

Irlanda - Randolph - Coleman, O'Shea, Clark, Ward - Hendrick, Whelan, McCarthy, Brady - Hoolahan y Long.

Previa del Bélgica - Irlanda: Eurocopa 2016

Segunda jornada del Grupo E en juego. Bélgica llega tras perder con Italia dejando una pobre imagen. Por su parte, Irlanda logró un punto ante Suecia. En el otro partido del grupo, ayer Italia ganó con lo justo a Suecia.

Selección de Bélgica

Los belgas llegan con muchas dudas en la segunda jornada. Llegaban como uno de los mejores equipos de la temporada, pero ante Italia no dieron la talla y la 'azzurra' les pasó por encima. Ante Irlanda quieren desquitarse, pero saldrán con la presión de que si pierden prácticamente dirían adiós a la Eurocopa. Para buscar su primera victoria, el técnico belga, Marc Wilmots, podría repetir once para así transmitir confianza a sus jugadores pese a la derrota en la jornada inaugural. Por tanto, se espera el once de gala con Courtois, Fellaini, Dembelé, Hazard y Carrasco entre otros.

Selección Irlanda

Los mismos nervios que Bélgica los tiene Irlanda, aunque un poco menos. Los irlandeses cuentan con un punto en su casillero que les da tranquilidad, pero saben que una derrota les dejaría muy tocado, más aun cuando en la última jornada se enfrentan a Italia. Martin O'Neill volverá a confiar en el mismo bloque, con John O'Sea, James McCarthy y Robbie Keane como columna vertebral. 

Bienvenido a la retransmisión del Bélgica vs Irlanda en vivo y en directo online, segundo partido del Grupo D de la Eurocopa 2016 que se juega hoy a las 15.00h desde el Stade de Bordeaux.

Retransmisión del Bélgica vs Irlanda en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario