Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

Selecciones

GRUPO B | INGLATERRA 2 - GALES 1

Bale: "Lo dimos todo, estoy orgulloso de nuestro equipo"

"Bale se dejó las medias trabajando, aunque lo dejamos un poco solo", dijo Coleman, seleccionador galés, sobre la estrella del Real Madrid.

Bale: "Lo dimos todo, estoy orgulloso de nuestro equipo"
Mike Hewitt

Gareth Bale, triste por el resultado de Gales frente a Inglaterra pero satisfecho con la entrega de su equipo. "Obviamente es una decepción enorme, pero estoy muy orgulloso de todos. Lo dimos todo como siempre hacemos y como ya hemos dicho, si nos vamos lo haremos trar dar el cien por cien, no podemos hacer más", dijo tras el encuentro en el que marcó su segundo gol en el torneo, también de falta.

"Estamos decepcionados, pero somos fuertes y la Eurocopa todavía no ha terminado. Seremos aún más fuertes en el próximo partido, seguiremos luchando para clasificarnos", añade.

Coleman: "Bale se dejó las medias y le dejamos un poco solo"

Por su parte, el seleccionador galés, Chris Coleman, reconoció hoy que la derrota ante Inglaterra, con un gol en el descuento, es "uno de los peores momentos" de su carrera, y dijo que la forma de caer derrotados hace más difícil recuperar a sus jugadores para el próximopartido.

"La forma en que perdimos es difícil de tragar, pero ahora hay que levantarse. Inglaterra lo hizo después de que Rusia le empatase así en el primer partido, así que ahora nos toca hacer lo mismo", señaló.

Coleman consideró que sus jugadores "no merecen esta decepción", ya que, "salvo uno o dos sustos", Gales no sufrió demasiadas ocasiones en contra después de que Inglaterra marcase el gol del empate, al inicio de la segunda parte.

Sin embargo, el galés admitió que "la única crítica" que puede hacer a sus jugadores es haber reculado tanto en defensa y haberse precipitado cuando tenían el balón, lo que hizo que Bale "jugase un poco aislado".

"Bale se dejó las medias trabajando, aunque lo dejamos un poco solo. Pero contra equipos como Inglaterra sabes que va a haber momentos de tormenta en los que solo puedes tratar de que pasen cuanto antes", señaló.

Coleman insistió en que tras la gran decepción que sentirán esta noche, su equipo debe levantar la moral y comenzar a preparar el choque frente a Rusia, ya que "todo sigue abierto en el grupo" de cara a la clasificación para octavos.