ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético rechaza negociar con la Juventus por Correa

Según apuntan en Italia el conjunto bianconero habría preguntado por el delantero argentino, pero el Atlético no contempla desprenderse de él.

0

El Atlético ha rechazado negociar con la Juventus una posible cesión o traspaso de Ángel Correa para la próxima temporada, según afirman en Sky Sports. El equipo italiano querría reforzar su zona de ataque ante la probable salida de Morata con un jugador de un perfil similar a Dybala y que contraste con Mandzukic y se habría fijado en el joven segundo delantero del Atlético. 

El medio italiano resalta que la respuesta del Atlético ha sido 'no' a iniciar cualquier conversación por Correa, sobre el que Cerezo afirmó recientemente en TyC Sports que "es un jugador fantástico y muy importante para nosotros" y dejó en el aire su presencia en los Juegos Olímpicos de Río. 

Correa ha dejado muy buenas sensaciones en su segundo año en el Atlético, la primera temporada que puede jugar tras ser operado en Nueva York de una dolencia cardíaca detectada en el reconocimiento médico. El argentino de 21 años ha sido utilizado como revulsivo por Simeone para los finales de los encuentros, superando a Vietto en la rotación y convirtiéndose en un jugador que conseguía romper los partidos con su desborde y regate. El argentino ha participado en 36 partidos esta temporada, sólo 12 como titular, y ha anotado 8 goles, 5 de ellos de Liga, 2 en Copa del Rey y uno en Champions