NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Roma vuelve a por Nacho tras la grave lesión de Rüdiger

El futbolista del Real Madrid volvería a estar en el punto de mira después de que el central alemán sufriera una rotura de ligamento cruzado.

Actualizado a
El Roma vuelve a por Nacho tras la grave lesión de Rüdiger
BEIN SPORTS

Según algunos medios italianos, el Roma tendría como objetivo el fichaje del defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, de cara a este mismo verano.

Este interés no es nuevo, pues ya preguntaron por el jugador en enero (el Nápoles también tenía su nombre en la agenda), incluso llegó a hablarse de una oferta que rondaba los ocho millones de euros.

Il Messagero cuenta que tras la grave lesión que ha sufrido Antonio Rüdiger con la selección alemana, rompiéndose el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, el equipo romano tendrá que buscar un sustituto para la zaga. Rüdiger no sólo se perderá la Eurocopa, estará alejado de los terrenos de juego al menos seis meses. Una lesión de larga duración que exige un sustituto. Este recambio sería Nacho. En Italia incluso, se especula con una reunión con un intermediario.

El defensa no ha jugado un papel importante en el equipo de Zidane esta temporada, que ha contado con él en ocho partidos, de los cuales fue titular nada más que en cinco de ellos. Además, ha dejado de acudir con la selección poco antes de que Del Bosque diera la lista de la Eurocopa. Tener a Pepe, Varane y Sergio Ramos por delante no ayuda en su evolución y con 26 años podría querer más minutos de los que tiene en Madrid. Además, vuelven al club blanco los cedidos Diego Llorente (Rayo Vallecano) y Jesús Vallejo (Zaragoza), a los que en principio se pretendía dar una salida en forma de préstamo.