NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba: el Madrid daría 120M€ y habría cumbre durante la Euro

La Gazzetta dello Sport añade que la Juventus tiene atado a Pjanic por 30 millones. El Manchester United de Mourinho se entromete con 100 millones.

Actualizado a
Pogba: el Madrid daría 120M€ y habría cumbre durante la Euro

El Real Madrid está centrado en Paul Pogba como el fichaje ‘Galáctico’ de esta temporada y en Italia tampoco lo esconden. El centrocampista francés es uno de los jugadores jóvenes más cotizados de Europa en la actualidad y la Juventus sufrirá para conseguir retener, otro año más, al jugador de 23 años.

Y es que la Gazzetta dello Sport lleva en su portada el interés del equipo blanco por Pogba. Concretamente, el interés de Zinedine Zidane, que hace ya dos años avaló su fichaje pero entonces nada se pudo hacer porque la Juve se enrocó. El año pasado fue el Barcelona el que lo intentó con menos de 100 millones de euros y Pogba siguió y cuajó una gran temporada.

“Zidane lo quiere. 120 millones por Pogba”, lleva el rotativo italiano en la portada. La semana que viene Real Madrid y Juventus se van a sentar a negociar el futuro de Álvaro Morata en Madrid y esa puede ser la excusa perfecta de la directiva blanca para empezar a tantear a la turinesa.

La Gazzetta añade que el acuerdo con el Roma por Pjanic está hecho a falta de unos flecos. La llegada del bosnio a la Juventus podría tomarse en cierta forma como un posible recambio de Pogba, pero el francés es un jugador más polivalente en el centro del campo.

Lo que sí podría ocasionar la llegada de Pjanic es que el Real Madrid no pueda incorporar a otros jugadores en la operación. La Juventus nunca ha ocultado su predilección por Isco, pero todo parece encarrilado a una operación de unos 30 millones con el equipo capitolino.

El United de Mourinho se metería de lleno en la puja por Pogba

El Real Madrid no es el único equipo interesado en el internacional francés. Si la Gazzetta informa sobre el interés de Zidane, Mirror advierte de una oferta del United por 100 millones de euros. El medio británico hace un juego de palabras para ello: “Pogback”. “El récord británico de trasferencias deberá romperse para reclutar al mediocentros”.

El United se plantea pagar 100 millones de euros por un futbolista que dejó escapar en 2011 por tan solo un millón de euros.