NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Eric Bailly se marcha al Manchester United de Mou

El central deja el Villarreal por 38 millones de euros y firma por los red devils para los próximos 4 años más dos opcionales. Es primera incorporación para el luso.

Actualizado a
Oficial: Eric Bailly se marcha al Manchester United de Mou
ASTV

José Mourinho ya tiene su primer fichaje como entrenador del Manchester United. Se trata de Eric Bailly, central que hasta el día de hoy militaba en el Villarreal, por el cual los red devils han pagado 38 millones de euros. El defensa costamarfileño firma por los próximos 4 años con opción de extender su vinculación dos años más.

Bailly, que ayer pasó el reconocimiento médico, ha declarado que "es un sueño hecho realidad de fichar por el Manchester United. Jugar al fútbol al más alto nivel es todo lo que siempre he querido hacer. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo y de iniciar esta nueva capítulo de mi vida". Sobre trabajar con Mourinho piensa que el luso "ayudará a desarrollarme de la manera correcta". 

Por su parte, Jose Mourinho asegura que "Eric es un central joven con gran talento natural que ha progresado bien hasta la fecha y tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores de Europa. Esperamos con interés trabajar con él para ayudar a pulir el talento en bruto. Eric está en el club adecuado para continuar su desarrollo".

El Villarreal se despidió del costamarfileño mediante un comunicado oficial: "El Villarreal CF quiere agradecer al defensa su implicación, entrega y profesionalidad demostrada y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva".