NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Íñigo Pérez, Pedraza y Medina renuevan con el Numancia

César Palacios comienza a configurar la plantilla que quiere Jagoba Arrasate y que comenzará a entrenar el próximo 13 de julio.

Actualizado a

Con la Liga concluida el Numancia ha comenzado a dar los pasos necesarios de cara a la próxima campaña. De tal forma que en la mañana de este lunes anunciaba tres renovaciones, Íñigo Pérez, Unai Medina y Marc Pedraza. Mientras los dos primeros seguirán en Soria hasta junio del 2019, Pedraza ha renovado hasta el 2018.

De esta forma, el director deportivo, César Palacios comienza a configurar la plantilla que quiere Jagoba Arrasate y que comenzará a entrenar el próximo 13 de julio. De momento los jugadores cedidos por otros equipos, Alex Alegría, Antonio Martínez, Gaztañaga, David Concha, Jorge Díaz y Dalmau. A ellos se suman los jugadores que terminan contrato Vicente y Juan Pablo, aunque como ya anunció Palacios, la continuidad del portero leonés dependerá de los equipos que se interesen por Munir, ya que, aún con contrato en vigor con el club soriano, varios equipos estarían siguiendo muy de cerca al portero marroquí.