NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kolo, sobre Emery: "Tiene las capacidades para dirigir al PSG"

El defensa del Sevilla habla claro sobre el interés del club francés en el técnico vasco: "Estaría seguramente interesado en un proyecto así".

Actualizado a
Kolodziejczak, en un entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Timothée Kolodziejczak halagó la figura de Unai Emery en palabras para el programa Luis Attaque de Radio Montecarlo. El futbolista valoró la realidad en la que el vasco se convirtió en objetivo de varios clubes europeos, entre ellos el París Saint-Germain: "Tiene todas las capacidades para triunfar en el PSG".

Kolodziejczak se convirtió en uno de los futbolistas más usados por Unai Emery en el Sevilla en estas dos últimas temporadas. Preguntado por la figura del técnico, fue claro: "Es un entrenador con gran ambición. Tuvo grandes resultados en estos tres años, así que todo es posible. Estaría seguramente interesado en un gran proyecto como el del París". Sobre la capacidad de su técnico, fue claro: "Por supuesto que es normal que suene para los grandes equipos. Es un especialista táctico, tiene experiencia en Copa de Europa. No me extraña que esté en esa corta lista para el PSG".

El defensa insiste en sus palabras sobre Unai: "Es pura táctica, vemos muchos vídeos y se basa mucho en los detalles.Vemos luego que los detalles que trabajamos en los entrenamientos se trasladan en cada partido, y eso vale mucho. Pienso que es el mismo tipo de entrenador que Simeone, el mismo estilo. Hablo de su mentalidad, su estado de ánimo, lo que trata de inculcar a sus jugadores".

El sevillista habló de una hipotética llegada al PSG: "Es cierto que en el Sevilla no hay tantas estrellas como en el PSG, y hay que gestionar bien eso, pero no tengo dudas de que sabría hacerlo. Si tiene ganas de irse allí, espero que triunfe, en todo caso tiene las capacidades para eso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario