NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA

Ibrahimovic anunciará mañana “la bomba del verano”

Parece ser que el delantero sueco desvelará su próximo fichaje, según dijo a los medios tras el partido contra la selección de gales.

Actualizado a
El delantero sueco anunciará el 7 de junio "la bomba del verano".
TT News AgencyReuters

El futuro de Zlatan Ibrahimovic parece estar decidido. El delantero de 34 años jugó ayer su último partido de preparación antes de la Eurocopa de Francia. Se enfrentaron a Gales en Estocolmo y Suecia ganó 3-0, aunque Ibra no pudo marcar en los 61 minutos que disputó.

Sin embargo, tal y como recogió la televisión sueca, el hombre del PSG nunca deja indiferente a nadie. Al ser preguntado por su futuro, el sueco no se escondió y dijo que “el día siete (de junio) habrá un gran anuncio”.

No se sabe a ciencia cierta cuál será su destino. En Inglaterra le colocan en el Manchester United de Mourinho, con quien ya coincidió en el Inter de Milán. Novias no le han faltado estos últimos meses.

Sobre el anuncio de mañana añadió que “será la bomba del verano”, algo que hace pensar que el equipo al que se irá puede ser uno que nadie se espere, a pesar de que no hay demasiados clubes que puedan costear la ficha del gigante sueco.

En cualquier caso, Ibrahimovic debería sacar de dudas mañana a todos los fans que están pendientes de esas declaraciones y desvelar en qué equipo marcará los goles la próxima temporada.

Apoya a la selección nórdica en la Eurocopa con la Camiseta retro de Suecia del Mundial 58