NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016

Lituania frena a una pobre Polonia sin Lewandowski

El seleccionador polaco introdujo algunos cambios en su plantilla para probar nuevas opciones tanto en defensa como en ataque.

Actualizado a
Lituania frena a una pobre Polonia sin Lewandowski

El último ensayo de Polonia antes del inicio de la Eurocopa 2016 terminó en decepción este lunes, después del pobre empate sin goles contra Lituania.

El seleccionador polaco introdujo algunos cambios en su plantilla para probar nuevas opciones tanto en defensa como en ataque, por lo que Robert Lewandowski descansó en este partido.

Polonia acusó la ausencia de su delantero estrella, ya que fue incapaz de anotar ante sus oponentes en Cracovia.

Islandia golea a Liechtenstein (4-0)

En el estadio Laugardalsvöllur de Reikiavik, Islandia, en el Grupo F junto a Portugal, Austria y Hungría, no tuvo problemas para ganar a Liechtenstein (4-0).

Sigthorsson adelantó a los nórdicos en el minuto 10, un gol que antecedió a una auténtica obra de arte del defensa del Hammarby sueco Birkir Saevarsson,que enganchó un balón rechazado de semivolea desde fuera del área para sorprender al portero rival (min.20).

El exdelantero de la Real Sociedad Alfred Finnbogason, titular este lunes, anotó el tercero en el minuto 41, y el exbarcelonista Eidur Gudjohnsen,ya en el 82, cerró la goleada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario