NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 (5) - ATLÉTICO 1(3)

Lucas: "Es algo indescriptible"

"Al final el trabajo de un año se ve reflejado en esto", afirmó. Por otra parte, Keylor Navas dijo: "Era un sueño que tenía desde niño y hoy puedo decir que se ha hecho realidad".

Actualizado a
Lucas: "Es algo indescriptible"
PERFORM

El jugador español del Real Madrid Lucas Vázquez definió como "algo indescriptible" la consecución de la undécima Copa de Europa madridista este sábado, tras imponerse en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid, en la final disputada en Milán.

"La verdad que es algo indescriptible. Estamos muy contentos y al final el trabajo de un año se ve reflejado en esto", respondió el gallego en declaraciones a los micrófonos de beIN Sports.

El extremo sustituyó a Karim Benzema y acabó cogiendo galones a pesar de su juventud, tirando el primer lanzamiento de la tanda y marcando. "Bueno en la tanda estábamos confiados en que íbamos a conseguir la victoria. Creo que tiramos los penaltis muy bien y al final ganamos", concluyó.

Por su parte, el guardameta costarricense Keylor Navas aseguró haber hecho "realidad" un "sueño". Además, el arquero no quiso olvidar sus creencias y agradeció a "Dios" y a todos los que "han orado" por él.

"Gracias a dios. Era un sueño que tenía desde niño y hoy puedo decir que se ha hecho realidad", comentó. "A todas las personas que han orado por mi porque es un sueño cumplido. Ha sido un año duro", añadió.

El portero reiteró su intención de continuar en un club al que llegó con la intención de poder competir por este tipo de títulos de máximo nivel internacional. "Quiero seguir dando todo en este club. Llegué con la mentalidad de ganar títulos", finalizó.

Modric: "Ha sido una victoria justa"

"Merecimos la victoria. Sabíamos cómo sufrir y así llegamos hasta los penaltis. Supimos mantener la tranquilidad. Ha sido una victoria justa", aseguró Luka Modric.

Y añadió: "Esta Champions es para la afición por haber estado con nosotros durante toda la temporada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario