NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RELA MADRID

El agente de Lewandowski admite contactos con el Madrid

Cezary Kucharski, en declaraciones publicadas por Der Spiegel, asegura que el club blanco ha contactado con él y que han informado al Bayern de Múnich.

Actualizado a
El agente de Lewandowski admite contactos con el Madrid
PERFORM

El agente de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, ha admitido en Der Spiegel que existen contactos con el Real Madrid para el fichaje del delantero polaco del Bayern de Múnich. En declaraciones publicadas por Der Spiegel el representante desvela que el connjunto blanco se ha puesto en contacto y que el Bayern ya está al tanto de las conversaciones.

"El Real Madrid contactó con nosotros hace unas semanas y hemos tenido varias reuniones. Es un club grande y emocionante y les hemos escuchado. También hemos informado al Bayern de que ha habido contactos con el Real Madrid", asegura Kucharski.

Lewandowski ha reconocido en diferentes ocasiones su admiración por el club blanco, algo que no impidió que el pasado mes de marzo renovará su contrato con el Bayern hasta 2021.

 El medio alemán además habla de cifras, en concreto las del contrato que tendría Lewandowski en el Real Madrid y que ascendería a 25 millones de euros anuales más bonus y la comisión de su representante, siendo la duración del contrato por seis temporadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario