NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Materazzi se decanta por el Real Madrid: "Apoyo a Zidane"

El exjugador italiano deja atrás el famoso lance de la final de Mundial de 2006, pero en cambio no olvida que Simeone le "quitó un Scudetto con la Lazio".

Actualizado a
Materazzi se decanta por el Real Madrid: "Apoyo a Zidane"

Marco Materazzi tiene claro con que equipo va en la final de la Champions League que se disputará mañana en Milán y ese no es otro que el Real Madrid. El exjugador italiano ha dejado atrás el famoso cabezazo de la final del Mundial de 2006 y, en declaraciones a Premium Sport, ha manifestado su "apoyo a Zidane"

"Estoy del lado de los que no me han quitado nada. Simeone me quitó un Scudetto con la Lazio", recalcó Materrazzi. Han pasado más de catorce años, pero parece que ese hecho no se ha borrado de la memoria del central. 

Además, el exjugador del Inter de Milán también habló de Mourinho, con el que guarda una buena relación: "José va a estar en un gran equipo, en un club con el que siempre ha soñado. Espero que pueda conseguir los resultados que que obtuvimos nosotros. ¿Su despedida? Fue una decepción su salida, con él habríamos ganado, pero tenemos que respetar su decisión". Y de Benítez: "Pregunta a los jugadores del Madrid si era bueno. Para llegar a la final, el Madrid sólo necesitaba un motivador, llegó Zidane y ahora están aquí", apuntó.