NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Isco: "La llegada de Zidane nos vino como agua de mayo..."

"Que la afición esté tranquila. Nos vamos a dejar la piel, el alma y el corazón por tratar de ganar la Undécima. Estamos motivados".

Actualizado a
Isco, con Zidane.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Isco analizó la final de la Champions del sábado en Realmadrid TV.

Momento del equipo: “Llegamos en el mejor momento de la tempordaa. El equipo está muy bien físicamente, está muy preparado, pero hay que tener prudencia. Vamos a ir con toda la humildad del mundo, pero confiamos en nosotros. Esperamos que con nuestro fútbol traigamos la Undécima”.

La Décima: “Es el mejor recuerdo de mi corta carrera. Ganar una Champions es lo más grande que hay a nivel de clubes. Aún recuerdo ese día como si fuera ayer y con ganar de revivirlo en Milán”.

¿Cómo será el partido?: “No te sabría decir cómo va a ir el partido. Es una final de Champions, nos vamos a encontrar con un equipo motivado. Pero nosotros también, vamos a dejarnos el alma y la piel para traer la Undécima”.

El Atlético: “Ya conocemos cómo juega el Atlético, un Atlético muy intenso, que se repliega bien. La clave es la rapidez del balón, no cometer errores y con los jugadores que tenemos, que son muy determinantes, vamos a esperar tener alguna ocasión para meterla”.

Zidane: “Ha sido clave, una inyección de moral en nosotros. Se ve reflejado en los resultados. Ha venido como agua de mayo. ¿Mensajes? Nos da los mismos de siempre, que lo hagamos como lo estamos haciendo, que estamos preparados”.

Promesa si ganan la Undécima: “No, aún no, estamos focalizados en el partido y tenemos que trabajar mucho y ya veremos”.

Mensaje a la afición: “Que estén tranquilos, que nos vamos a dejar la piel, el alma y el corazón para ganar la Undécima”.

Isco: "La llegada de Zidane nos vino como agua de mayo..."
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España