NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Al-Khelaifi: "¿El sustituto de Ibrahimovic? Tenemos a Cavani"

El presidente del PSG afirmó que el delantero uruguayo sería el encargado de cubrir la baja del sueco en la punta de ataque. Cavani interesa al Atlético y Juventus.

Actualizado a
Al-Khelaifi: "¿El sustituto de Ibrahimovic? Tenemos a Cavani"
PERFORM

El presidente del París Saint-Germain, el multimillonario Nasser Al-Khelaifi, afirmó tras la consecución del título de copa para los parisinos que si el PSG busca un sustituto para Ibrahimovic "tenemos delantero muy fuerte en el equipo: Edinson Cavani. Nuestro objetivo es seguir ganando todas las competiciones en las que participamos". Por su parte el uruguayo declaró hace tiempo sobre el asunto que "Cavani es Cavani e Ibrahimovic es Ibrahimovic. No soy el heredero de nadie, siempre he estado aquí para dar lo mejor de mí".

Ibrahimovic y Cavani celebran uno de los goles del PSG en la final de copa francesa.
Ampliar
Ibrahimovic y Cavani celebran uno de los goles del PSG en la final de copa francesa.THOMAS SAMSONAFP

Le Parisien afirmaba durante el día de ayer que Higuaín es el gran objetivo del PSG para la próxima temporada, tras batir el récord de goles en liga italiana durante una temporada con 36 tantos en el Nápoles. Cavani no ha logrado brillar en el equipo francés como había hecho anteriormente en el Nápoles, después de tener que desplazar su posición a la banda por la autoridad de Ibrahimovic en la punta de ataque. El uruguayo no se encontraría cómodo y buscaría una salida a un equipo que le permitiese jugar en su posición favorita. El Atlético de Madrid es uno de los grandes interesados en su incorporación, sobre la que Godín afirmaba la semana pasada: "He llamado a Cavani varias veces para que venga al Atleti y a él le encanta el Atlético y su forma de jugar, porque se parece mucho a la selección uruguaya. Estaría encantado de venir". La juventus es otro de los grandes interesados en sus servicios. 

Cavani ha anotado 25 goles en 52 partidos esta temporada, donde ha sido titular en 39 de ellos. Ibrahimovic abandonará el PSG tras realizar la mejor temporada de su carrera de cara a puerta, alcanzando los 50 goles en 51 partidos. El sueco busca destino después de anotar 38 goles en 31 partidos de liga francesa, 5 tantos en Champions y 7 en copa francesa. El Manchester United es el equipo que actualmente parece tener la delantera por el sueco.