HUMOR | EUROCOPA 2016

Los reservas de Francia vencen 6-0 a los convocados a la Euro

Según una web de humor frances, Ben Arfa anotó los seis goles del partido amistoso, preparatorio para la cita europea.

Los reservas de Francia vencen
6-0 a los convocados a la Euro
FRANCK FIFE AFP

En la web humorística Football France, se publica una noticia falsa, en tono de humor, como crítica a la convocatoria de la selección francesa de cara a la Eurocopa 2016.

En la noticia, se comenta que Didier Deschamps tiene más quebraderos de cabeza conforme se acerca la Eurocopa 2016. El seleccionador francés habría asistido el pasado miércoles a una auténtica paliza a sus convocados para la cita que comienza en apenas tres semanas. Los reservas, que han sido descartados por el técnico, habrían goleado por 6-0 a los seleccionados en un enfrentamiento amistoso.

Ben Arfa se habría reivindicado al anotar los seis goles del partido, que dejaría en evidencia la falta de preparación del combinado, tras el reciente final de la temporada en la mayoría de las ligas. La contundencia del resultado, especula el artículo, haría pensar que Deschamps podría incluir a alguno de los reservas en su lista final, que tendrá que facilitar el próximo día 30.

Además de Ben Arfa, en ciertos sectores del país se critica la no inclusión de algunos jugadores que han destacado esta temporada. Es el caso de Kevin Gameiro. El francés, que acaba de conquistar la Europa League con el Sevilla, ha terminado de explotar este año, en el que ha sido titular con el conjunto hispalense por delante de hombres como Fernando Llorente y en el que ha marcado nada menos que 29 goles en 51 partidos.