NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA

La Plataforma Drets festeja su victoria: “Todos con esteladas”

Sergi Blázquez: “Nuestro sentimiento es de gran satisfacción ante el hecho de que nos den la razón ante lo que era un ataque flagrante a la libertad de expresión".

Actualizado a
La Plataforma Drets festeja su victoria: “Todos con esteladas”

Sergi Blàzquez, presidente de la Plataforma Drets que presentó el recurso contra la prohibición de entrar banderas esteladas decretada por la Delegación del Gobierno de Madrid ante el juzgado número 11 de Madrid que preside el magistrado Jesús Martínez Torres celebró la decisión del magistrado que permitirá la entrada en el estadio de las enseñas independentistas y pidió que todos los barcelonistas que acudan a la final porten una estelada.

“Nuestro sentimiento es de gran satisfacción ante el hecho de que nos den la razón ante lo que era un ataque flagrante a la libertad de expresión. Era una decisión partidista y con mala intención. Estábamos convencidos de que nos asistía la razón. Hubiera sido muy fuerte que un juez se negara a ello, pero con la justicia española nunca se sabe”, explicó Blázquez a la Cadena SER.

El presidente de la Plataforma Drets acabó con “un llamamiento para que la gente vaya con esteladas al Calderón. No hay miedo a represalias. Es una gran victoria moral y esperamos que después del partido se pueda celebrar en caso de victoria con las esteladas”.