LIVERPOOL 1 - SEVILLA 3

Alberto Moreno: "En la segunda parte nos han comido"

"Sí es verdad que en la segunda parte nos han comido. Han salido a tope, en veinte minutos nos han metido tres goles", reconoció el lateral zurdo.

0
Alberto Moreno: "En la segunda parte nos han comido"
Marcelo del Pozo REUTERS
NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

El lateral español del Liverpool, Alberto Moreno, se mostró decepcionado tras perder la final de la Liga Europa frente al Sevilla (1-3), el club en el que se formó, y admitió la superioridad sevillista tras el descanso: "en la segunda parte nos han comido", afirmó.

Alberto Moreno, jugador sevillano que entró con 10 años en la cantera del Sevilla, destacó tras la final que "la primera parte estuvo más disputada" y que en ella el Liverpool tuvo "más ocasiones", mientras que su exequipo sólo tuvo una clara del francés Kevin Gameiro.

"Sí es verdad que en la segunda parte nos han comido. Han salido a tope, en veinte minutos nos han metido tres goles", reconoció el lateral zurdo del equipo inglés.

Preguntado por las acciones polémicas que hubo durante el partido, Moreno indicó que no le "gusta hablar de los árbitros ni criticar a nadie", y aseveró que "ellos han sido mejores, y ahora a levantar la cabeza y a pensar en la siguiente temporada".

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 10 2 4 0
2Sion 9 2 3 1
3Rubin Kazan 6 1 3 2
Clasificación completa

Líderes

  • Aduriz10Goles
  • Julian Weigl838Pases
  • Hummels132Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2016