NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

La 'Fan Zone' del Barça estará en el Parque del Antiguo Matadero

Esta Zona Barça estará abierta entre las 10.00 horas y las 19.00 horas y tendrá un punto de información para resolver las dudas de los socios que asistan.

Actualizado a
La 'Fan Zone' del Barça estará en el Parque del Antiguo Matadero
Fc Barcelona

El FC Barcelona ha desvelado este jueves la ubicación de la 'Fan Zone' para la afición barcelonista para la final de la Copa del Rey de este domingo en el Vicente Calderón contra el Sevilla FC, que estará situada en el Parque del Antiguo Matadero, en el Paseo de la Chopera de Madrid, y que contará con diversas actividades para amenizar las horas previas al partido.

La afición barcelonista tendrán su espacio de ocio y encuentro en el Parque del Antiguo Matadero, en el Paseo de la Chopera de Madrid, donde habrá un punto de información para resolver las dudas de los socios que asistan tanto a la Fan Zone como al estadio.

Según informa el club, esta Zona Barça estará abierta entre las 10.00 horas y las 19.00 horas y, para acceder a ella, la parada de metro más cercana es Legazpi, mientras que la zona de aparcamiento de los autocares se encontrará en el mismo Paseo de la Chopera.

Entre las 11.00 y las 17.00 horas habrá animaciones en directo a cargo de Robert Gobert y Pep Callau, además de percusiones y grupos de animación a cargo de Funki Rooad, Batinkat y Protones.

Para hacer más amena la espera habrá camas elásticas, la posibilidad de practicar la puntería con una pelota, atreverse a superar una pista de obstáculos, jugar a la videoconsola, hacer la porra del partido, hacerse fotografías especiales, pintarse la cara con los colores azulgrana o peinarse igual que los jugadores del primer equipo.

Habrá dos puntos de restauración, con un servicio de bar y zona de descanso, y una zona interactiva donde los aficionados podrán hacerse fotografías, mostrar su barcelonismo y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #FanZoneFCB.

Aparte de disfrutar de las actividades, los aficionados podrán ganar premios con la pulsera que podrán recoger en la Fan Zone. Esta pulsera se deberá activar en la web del club o con el código QR y, participando en las actividades, se podrán ganar premios.

El primer premio será un reloj Maurice Lacroix, y también se regalará a los aficionados más activos un cambio de ruedas de Lassa o un electrodoméstico Beko, todo procedente de los patrocinadores del club. Además habrá sorteo de camisetas oficiales, camisetas FCB Lassa, entradas para Port Aventura, para el Trofeo Joan Gamper, videojuegos EA Sports y pulseras contactless de 'La Caixa'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario