LIVERPOOL 1-SEVILLA 3

Castro: “Juegan dos y al final gana siempre el mismo”

“Hemos ganado a un equipo que nos dobla en presupuesto y en títulos, pero no en hambre, en ganas de ganar”, dijo el presidente del Sevilla.

NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

Pepe Castro, presidente del Sevilla, se mostró eufórico en los micrófonos de BeIN Sports tras la consecución de la Europa League. 

Tercer título del presidente: “Aquí hay unión y un trabajo de mucho tiempo. Tenemos una magnífica plantilla y un magnífico técnico. Lo de hoy es fuerte. Nadie ha hecho lo que nosotros. Este equipo no tiene techo. A partir de ahora, a pensar en la final de Madrid y a seguir en la autopista. Hemos parado en un peaje, nos han dado agua en forma de Copa, y ahora a seguir hasta Madrid. Estamos superfelices. Nosotros, los 7.000 que vinieron y los que estaban en Sevilla. La primera parte no fue buena, pero al final siempre gana el mismo”. 

Copa del Rey: “Ojalá tengamos dos copas el domingo. Hemos ganado a un equipo que nos dobla en presupuesto y en títulos, pero no en hambre, en ganas de ganar”. 

Mensaje a la afición: “Que disfruten, que hay que alargar esta década prodigiosa. Hasta el lunes no habrá celebración, porque nos estamos jugando un nuevo título. Nos espera un gran rival, al que respetamos, pero no tememos”.