NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las otras polémicas de Barnett, el representante de Bale

El agente del futbolista galés del Real Madrid se ha visto involucrado en más de un lío a causa de sus declaraciones.

Actualizado a
Las otras polémicas de Barnett, el representante de Bale
AStv

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, no ha pasado inadvertido desde que el galés llegó al Real Madrid. Y es que el representante del futbolista ha sido protagonista de varios acontecimientos que han podido afectar al jugador. Hacemos un repaso de sus polémicas más sonadas.

Más Balón:

“Tienen que pasarle más el balón para demostrar lo bueno que es. Bale podría haber ido al despacho de un directivo y quejarse, pero no quiere molestar a nadie”. Barnett dijo a The Telegraph que “Bale será el mejor cuando se la pasen sus compañeros”.

Cambio de posición:

Barnett visitó a Florentino al acabar la temporada 2014/2015 para pedir un cambio de posición en el terreno de juego. Su intención era jugar habitualmente por detrás del delantero, o como expresó el agente, “donde quiere”.

Polémica con Cristiano:

El agente dijo lo siguiente sobre la relación de su representado con el luso: “Cristiano y Bale no suelen salir a cenar juntos, pero no se odian. Son completamente distintos. Su vida pasa por ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor modelo de ropa interior”. Tras estas declaraciones, Cristiano y su agente, Jorge Mendes, exigieron que pidiera disculpas.

Nueva Guardia:

“Creo que está llegando una nueva guardia y tal vez haya resentimiento por ello”.

Suspendido sin licencia:

En 2005, se reunió en secreto con Ashley Cole (entonces en el Arsenal), José Mourinho (en ese momento entrenando al Chelsea) y Peter Kenyon en un hotel. La FA le condenó a pagar 135.000 euros y le inhabilitó durante año y medio por considerarlo un acercamiento ilegal, a lo que respondió: “Hice lo que tenía que hacer por mi cliente”.

Evasión de impuestos:

Según Mirror, Hacienda le investigó por evasión de impuestos en 2014.

Saca pecho:

“Puedo ser la persona que haya hecho más traspasos en el mundo”.

“Gano lo suficiente para tener el coche de la puerta (señalando uno de alta gama)”, durante una entrevista en 2014.

“La gente quiere ver el glamour. No quiere ver al jugador acercarse al estadio en bicicleta. Quieren ver a Cristiano en su Ferrari nuevo”.