NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - VILLARREAL 0

Marcelino: "Hemos respetado la competición lo máximo posible"

El técnico del Villarreal justificó su alineación: "Hay dos rivales a los que les pudo afectar pero que miren las alineaciones que sacamos contra ellos... Siempre hacemos cambios".

Actualizado a
Marcelino: "Hemos respetado la competición lo máximo posible"
AStv

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, justificó su critica alineación en El Molinón y aseguró que su equipo "respeto al máximo la competición", tras la derrota sufrida ante el Sporting (2-0) que mandó al Getafe a Segunda junto al Rayo.

Alineación: "Nosotros siempre hacemos muchos cambios. Después del duro palo del Liverpool el equipo bajó mucho su rendimiento. Ante el Depor queríamos brindar una victoria a nuestra afición y ya no pudimos. Teníamos muchos jugadores tocados y sobrecargados de minutos y aun así jugaron varios habituales. Sé que da igual lo que diga porque habrá gente que piense otra cosa. Hay dos rivales a los que ha podido perjudicar nuestro resultado pero que miren qué alineaciones sacamos contra ellos cuando fuimos a Vallecas o a Getafe..."

Críticas de Esnáider: "No pienso decir nada. Sólo digo que esto es una competición de 38 jornadas y al final cada uno está donde merece. El Barça ha acabado campeón y no creo que el Madrid diga que no ha ganado la Liga por lo que hizo el Granada".

Gran temporada: "Igualar esta temporada es muy difícil porque en la liga española es muy complicado quedar por encima del cuarto. Mejorar una semifinal europea es llegar a la final y ambos cosas será muy difíciles".

Dijo que no quería que bajara el Sporting: "Hay que distinguir la profesionalidad de los sentimientos. Lo importante es estar conforme con uno mismo. Este partido es el que enfrenta a un equipo que se lo está jugando todo con otro que llega con el objetivo cumplido. El Sporting marcó dos golazos".

Bajón de juego: "Hubo un antes y un después del partido de Liverpool. Perder fue un golpe muy duro y es cierto que a partir de ahí no supimos competir como lo estábamos haciendo. Me hubiera gustado venir a jugar a Gijón en otras circunstancias, pero lo que he visto es una afición entregada y un campo lleno".