NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-CELTA 0

Simeone ensalza a Torres: "No dobló nunca la muñeca"

El técnico argentino añadió sobre 'El Niño': "Le necesitamos como jugador y en estos últimos cuatro meses está a un nivel muy muy bueno".

Actualizado a
Simeone ensalza a Torres: "No dobló nunca la muñeca"
LALIGA

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar la victoria ante el Celta, que cierra la temporada en el Calderón. 

La Liga: "Quiero felicitar al Barcelona, hizo una temporada fantástica, fue justo campeón, pasó por apuros, fue por la presencia del Real Madrid y la nuestra de pelear hasta el final. Quiero agradecer a los futbolistas por el trabajo que han realizado. Hemos logrado las dos marcas más importantes del club en la Liga. La valoración de la Liga es buena, manejamos muy bien las situaciones de montaña rusa de la temporada. En defensa brillamos una vez más, el equipo ha crecido por la juventud que llegó al plantel. Cerramos una LIga muy buena, no excelente porque excelente sería ser campeón". 

Torres: "Pensamos ahora en el partido del Real Madrid y no hay nada más importante que esa situación, las partes se están empezando a juntar, esperamos que todo siga el rodaje natural que todo tiene que andar en base a los rendimientos. Me baso en los rendimientos, doy mi opinión y a partir de ahí trabaja el club. Fernando supo sostener los momentos de dificultad que tuvo, lo hizo con su jerarquía y su trabajo, no dobló la muñeca nunca para pelear por un lugar. Cuando hablé con él le dije que no quería que viniera como ídolo del club. Le necesitamos como jugador y en estos últimos cuatro meses está a un nivel muy muy bueno". 

El futuro: "No es fácil después de cuatro años y medio conducir un grupo así. La gente joven se adpta lo más rápido posible. Las expectativas son buenas, Giménez, Correa, Carrasco, Vietto, Lucas, Oblak, son jóvenes, y luego los que no se rinden, Tiago, Gabi, Torres...". 

Tiago: "Le quiero mucho, es un chico noble, fuerte, con un talento enorme, con una jerarquía, necesitábamos verlo, le vi suelto, sin miedo, cortó falta en la primera jugada. El partido para mí podía haber terminado ahí, por la acción de la falta, no por otra cosa". 

Tercer puesto: "El objetivo era el tercer lugar, año tras año trabajamos mejor compitiendo con nosotros mismos. Nos pone contentos pelear con los mejores del mundo, con Barcelona y Real Madrid con el Bayern... Terminar a tres puntos te deja la sensación de que trabajando se puede, pero ellos son muy buenos". 

El partido: "El primer tiempo no me gustó, el segundo, sí. El equipo tuvo presencia en el campo y manejó los tiempos del partido. Nos deja buenas sensaciones y ahora nos quedad trabajar bien, con tranquilidad para la final".