NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid visitará hoy Cibeles si logra ser campeón

En previsión de que eso ocurra, el Ayuntamiento de la capital valló ayer la fuente de Cibeles, epicentro de los festejos madridistas.

Actualizado a
El Real Madrid visitará hoy Cibeles si logra ser campeón
AStv

Deportivo - Real Madrid en directo

Si el Madrid gana en Riazor y el Barcelona pierde o empata en Granada, el club blanco habrá logrado su 33º título de Liga y comenzará la fiesta madridista. En previsión de que eso ocurra, el Ayuntamiento de la capital de España valló ayer la fuente de Cibeles, epicentro de todos los festejos madridistas. Hasta allí se trasladaría la plantilla para reunirse con os miles de aficionados que se darán allí cita nada más concluir los encuentros. Una vez en Cibeles, los jugadores disfrutarán de la fiesta con sus seguidores.

Sería la primera ocasión en la que Sergio Ramos se subiría a la fuente como capitán del equipo, aunque con la Décima fue él quien le puso la bandera acompañado por el capitán de entonces, Iker Casillas.

Según ha podido saber AS, la Policía Municipal, con el refuerzo de la Policía Nacional, será la encargada de coordinar todo el dispositivo de seguridad. Éste comenzó ayer con el vallado de la fuente de Cibeles y comprenderá también el corte de algunas calles aledañas, así como al acompañamiento (escolta) del autobús que trasladará al Madrid desde Barajas hasta el lugar del epicentro de la fiesta merengue.

En el Bernabéu. Una de las hipótesis que empezó a tomar fuerza ayer fue la de que los jugadores continuarían la fiesta de Cibeles en el Bernabéu. Recordando de esta manera lo que sucedió en la 2011-12, donde se festejó el título de Liga en el estadio después de ganar al Mallorca 4-1 (el alirón se produjo antes en San Mamés). De todos modos, el hecho que el Madrid tenga que disputar todavía la final de la Champions, le resta opciones a esta posibilidad, que se dejaría, en todo caso, por si ganan la Undécima.