NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Lyon hace una oferta a Ben Arfa, objetivo del Barcelona

Jean-Michel Aulas, presidente del club francés, quiere volver a contar con el jugador y ya ha iniciado los contactos para intentar su regreso.

Actualizado a
El Lyon hace una oferta a Ben Arfa, objetivo del Barcelona

El Barcelona no lo tendrá fácil para hacerse con los servicios de Ben Arfa si finalmente decide intentar el fichaje del jugador de cara a la próxima temporada. El Olympique de Lyon, club al que ya perteneció el centrocampista, ha contactado con él para transmitirle una oferta, de las que se desconocen las cifras, con el fin de que vuelva al club. Jean-Michel Aulas, presidente del club francés, ha asegurado en 'beIN Sports France' que ha "hecho una oferta a Ben Arfa" y que el jugador vería con buenos ojos su regreso.

Ben Arfa ha jugado esta última temporada en las filas del Niza francés, club con el que finaliza vinculación el próximo 30 de junio. Su gran temporada, con 18 goles marcados en 36 partidos disputados, y el hecho de llegar libre le convierte en un jugador muy apetecible para varios grandes de Europa.

El Atlético de Madrid también ha mostrado su interés por Ben Arfa. Como ya anunció AS, el club rojiblanco contactó con el jugador y le ofreció un contrato por tres temporadas en el que le doblaría su salario.