NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA CHAMPIONS

La ocupación hotelera en Milán ya alcanza el 94% para la final

El precio medio del alojamiento ha subido un 268% respecto al resto del mes de mayo.

Actualizado a
La ocupación hotelera en Milán ya alcanza el 94% para la final

Si pretende quedarse a dormir en Milán la noche de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético, dese prisa. La ocupación hotelera en la ciudad lombarda alcanza ya el 94% a pesar del 268% de incremento que los precios han experimento respecto al precio medio en el mes de mayo, según un estudio del buscador de hoteles Trivago.

El precio medio de la habitación en Milán alcanza los 479 euros la noche del sábado al domingo, mientras que en el resto del mes, se sitúa en 130 euros. En localidades cercanas a Milán como Monza (a 22 kilómetros), Como (a 45 km), Bérgamo (56 km), o Varese (57 km), el incremento del precio medio oscila entre un 51% y un 21%. En Brescia, a 100 kilómetros de Milán, los precios no han experimentado variaciones (89 euros de media) y la ocupación hotelera apenas alcanza el 35%.

A 16 días para la final, el alojamiento más económico que se puede encontrar en Booking.com está a 156€ para una habitación doble con aseo compartido en un bed & breakfast a 9 kilómetros del estadio sede de la final. En este último sitio web, la noche anterior al partido hay disponible una cama en una habitación compartida para seis en un albergue situado a media hora andando del Estadio de San Siro. Su precio: 60 euros.