NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, a Pau: "Andate ahora huevón…, bobo"

Las cámaras de El Día Después captaron las palabras burlonas del argentino al portero del Espanyol después de que el portero pisara a Luis Suárez al inicio del partido.

Actualizado a

Que había cuentas pendientes entre los jugadores del Barcelona, especialmente Messi y Luis Suárez, y el portero del Espanyol, Pau López, estaba claro. Y así lo ratificaron las cámaras de El Día Después, que captaron cómo en un lance del partido el crack argentino se dirigió en estos términos al joven meta espanyolista justo después del 3-0 de Suárez de cabeza. “Andate ahora huevón…, bobo”, le dijo Messi, que venía picado de la Copa cuando el portero le pisó sin balón en una acción en la que el mismo Pau reconoció que se equivocó. Pero especialmente de otra jugada.

Ampliar

Con el 0-0, nada más empezar el partido, Messi pasó a Suárez que se topó con Pau en una jugada en la que el uruguayo terminó en el suelo, momento que aprovecha el portero para soltarse una patada y luego pisarle. Al uruguayo no se le olvidó. Y después del 3-0, hecho de cabeza tras empujón a Javi López, abraza a Piqué, Busquets y Messi y les dice: “Mira el portero”. Entonces es cuando Messi se va hacia Pau y le dice a unos metros de distancia: “Andate ahora huevón…, bobo”.