NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La reventa del siglo en el Calderón: de 160 a 1.500€

Los reventas se afanan en conseguir billetes alrededor del estadio rojiblanco y los precios ya se han disparado en los primeros días a la venta.

Actualizado a
La reventa del siglo en el Calderón: de 160 a 1.500€
AStv

La reventa del siglo. El Vicente Calderón sigue en plena ebullición con motivo de la final de Champions del próximo 28 en Milán entre el Real Madrid y el Atlético. Los reventas se amontonan alrededor del estadio rojiblanco a la espera de captar clientes, tanto a la hora de comprar como de vender entradas. Una pareja de miembros de Policía Municipal están instalados al lado de las taquillas y esta mañana prohibieron repartir publicidad tanto de viajes organizados como de venta o compra de entradas. Incluso pusieron alguna multa a algún aficionado que portaba publicidad en la mano. Desde primera hora de la mañana la Policía Municipal está en el estadio advertida como estaba que en días anteriores la reventa hacía su agosto. 

El precio de las entradas se ha disparado. Una localidad que cuesta 70 euros para un socio con abono total del Atlético los reventas lo compraban a un mínimo de 500 euros. Entre 500 y 700, aunque algún reventa llegó a ofrecer mil euros por esa localidad. La competencia emtre los que compraban entradas para la final y luego revenderlas es tremenda. Las de segunda categoría que a un abonado rojiblanco le acababa de costar 160 tenía un valor ya de 1.500 euros a escasos 200 metros de donde estaba la taquilla del Atlético.

Los reventas compraban entradas pero también las vendían al despistado que pasaba por el Calderón con cara de no tener ninguna posibilidad de acceder a una entrada. Incluso algunos ofrecían la posibilidad de poner por adelanto el dinero para que el aficionado fuera a por las entradas y luego ajustar cuentas con ellas en la mano. Desde que uno pone el pie en el suelo en los aledaños del Calderón hay muchas posibilidades de negocio... siempre cuando uno tenga dinero y entradas. 

En internet la demanda también se ha disparado y entradas de tercera categoría, que cuestan 330 euros, se venden a un precio entre 1.500 y 1.800 euros. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario