NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Varios hinchas del West Ham apedrean el autobús del United

El partido que los 'red devils' iban a jugar en Londres se retrasó 45 minutos debido a los destrozos causados en el vehículo.

Actualizado a
Varios hinchas del West Ham apedrean el autobús del United
AStv

El partido que el Manchester United iba a disputar este martes en Upton Park a las 20:45 tuvo que retrasarse hasta las 21:30 debido a que unos hinchas del West Ham apedrearon el autobús de los ‘red devils’ a su llegada al estadio en Londres.

Según algunas fuentes del West Ham, el United llegó demasiado tarde al estadio, cosa que ya hizo en el partido ante el Tottenham. lo que provocó que su autobús se encontrase con los hinchas del West Ham, que en ese momento entraban en el estadio.

Supuestamente, según estas fuente, el equipo de Louis Van Gaal debía entrar a las 16 horas en el recinto, pero no lo hizo hasta pasadas las 19 horas, por lo que coincidió con la hinchada local. Eso sí, quitan gravedad al asunto diciendo que "si ves el autobús, verás que no tiene ningún destrozo".

Se da la circunstancia de que se trata del último partido del West Ham en Upton Park, ya que a partir del año que viene empezará a jugar sus partidos en casa en el Estadio Olímpico de Londres.

Rooney: "No fue agradable, el autobús quedó destrozado"

El capitán del United, Wayne Rooney, señaló a su llegada a Upton Park al ser preguntado por los incidentes: “No fue agradable. El autobús quedó destrozado, pero ya estamos aquí, preparándonos para jugar”.

“Estoy seguro de que las imágenes retratarán lo que pasó. No me toca a mi juzgarlo, pero resultó decepcionante. Sabemos que es un partido importante para el West Ham, una gran noche, porque es el último encuentro en su estadio, pero estoy seguro que el club estará muy disgustado con lo que han hechos sus fans”, añadió.

Van Gaal: "No es la primera vez que sucede"

“¿Qué puedo decir? Son las imágenes las que lo dicen todo. He visto que la Policía estaba grabando. A causa de la emoción de la gente, es la segunda vez que tenemos que empezar más tarde, aunque es mejor que la anterior, porque al menos tenemos tiempo suficiente para calentar. No es la primera vez que sucede y no resulta agradable. No es manera de recibir a un equipo. Es una lástima”.