NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LUCHA POR LA LIGA

Un 58% de los internautas cree que el Barça ganará la Liga

Encuesta AS: una mayoría de aficionados se decanta por el equipo catalán como campeón. Hace tres jornadas sólo apostaba por ellos el 24%. Vota por el Madrid el 42% restante.

Actualizado a
Un 58% de los internautas cree que el Barça ganará la Liga
LALIGA

A una semana de que se decida la Liga en la 38ª jornada, los internautas de AS.com ven al Barcelona como favorito para conquistar el título. A partir de una encuesta en esta página web, un 58,4% cree que será el equipo catalán quien gane la Liga, mientras que el 41,6% restante se decanta por el Real Madrid.

Después de que el Atlético se haya dejado todas sus opciones perdiendo en casa del Levante, la mayoría de aficionados piensa que será el Barcelona quien consiga certificar una victoria que hace dos meses parecía incuestionable. Su renta sobre Madrid y Atlético superó la decena de puntos, pero un mes de abril aciago ha terminado estrechando las diferencias al máximo. Tres jornadas atrás, sólo el 24% de los encuestados entonces apostaba por los culés para cantar el alirón.

El próximo sábado todo quedará definido: el Barça visita al Granada en Los Cármenes mientras el Madrid hace lo propio en Riazor y frente al Deportivo de La Coruña. Sólo un punto separa a ambos equipos y todo lo que no sea una victoria por parte de los de Luis Enrique pone en bandeja el título al equipo de Zidane. Una última fecha cargada de tensión y emoción.