NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - SHAKHTAR 1

Uno por uno del Sevilla: a Unai Emery le funcionó el plan

Gameiro, que ejerció de estrella, demostró ser el más listo de la clase mientras que Mariano selló el pase a Basilea con un zapatazo espectacular.

Actualizado a
Uno por uno del Sevilla: a Unai Emery le funcionó el plan
BEIN SPORTS

Se barruntaba que Unai Emery podría salir con un doble lateral y así fue. Coke entró por Konoplyanka y así se evitó el protagonismo que los laterales del conjunto ucraniano tuvieron en la ida. Gameiro ejerció de estrella y demostró ser el más listo de la clase. El Sevilla estuvo intenso en la mayor parte del partido, salvo en el tramo final del primer tiempo. En el segundo, como sucediera en Ucrania, los de Emery levitaron sobre el césped para llevar al equipo a otra final europea.

David Soria: No pudo hacer nada en el 1-1. Seguro el resto del encuentro.

Mariano: Su zapatazo en la acción del 3-1 fue un misil espectacular. Al más puro estilo Roberto Carlos, pero con la pierna derecha.

Rami: Seguro por alto a la hora de defender y con el balón en los pies a la hora de tener que sacar el balón desde atrás.

Carriço: Quizás pudo cortar la contra del 1-1 con falta al principio pero no lo hizo y Marlos condujo hasta regalarle el gol a Eduardo. El resto del partido, con mucho mando.

Tremoulinas: Activo y subiendo con fuerza.

Krychowiak: Apagó varios fuegos por su zona y tiró de calidad para conducir el contragolpe que dio lugar al segundo gol sevillista.

Nzonzi: Eduardo le ganó la espalda con su desmarque en el gol del empate ucraniano. Con el paso de los minutos ejerció de brújula del equipo en el centro del campo.

Coke: Fue creciendo con el paso del partido. Aguantó con Mariano la banda derecha en defensa y acabó con gasolina para apretar y recuperar buenos balones arriba.

Banega: Discreta primera mitad, pero en la segunda se puso el mono de trabajo para manejar el centro del campo sevillista y darle al partido lo que necesitaba.

Vitolo: No se entendió con Gameiro a la hora del último pase en varias contras en la primera mitad. Derroche físico para aportar siempre una solución, tanto en ataque como en defensa.

Gameiro: Mucho más listo y más veloz que Malyshev para robarle la pelota en la acción del 1-0. Igual o más aún con su desmarque en el 2-1. El estadio se vino abajo con una recuperación de pelota en área propia y con su marcha al banquillo en el 82.

También jugaron:

Escudero: Entró en el 74 por Tremoulinas y cerró su banda.

Iborra: Se colocó como nueve puro al entrar sustituyendo a Gameiro.

Cristóforo: Entró por Banega en el 89. Testimonial