NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - SHAKHTAR 1

Sevilla vs Shakhtar resumen, resultado y goles

El Sevilla jugará su tercera final consecutiva en Europa League. Los hispalenses apretaron tras el descanso y sentenciaron la eliminatoria

Actualizado a
Sevilla vs Shakhtar resumen, resultado y goles

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del partido de Europa League entre el Sevilla y el Shakhtar, que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán hoy a las 21:05 horas.

Segunda parte

¡FINAL DEL PARTIDO! El Sevilla jugará su tercera final consecutiva en Europa League. Los hispalenses apretaron tras el descanso y sentenciaron la eliminatoria.

Minuto 90: Tres minutos de añadido,

Minuto 89: Último cambio del Sevilla, se retira Banega y entra Cristóforo.

Minuto 86: Amarilla para Vitolo.

Minuto 83: Agota cambios el Shakhtar se van Marlos y Eduardo entran Dentinho y Wellington.

Minuto 81: Segundo cambio en el Sevilla se retira Gameiro, tras anotar dos goles, y entra Iborra,

Minuto 76: Primer cambio en el Shakhtar. Se retira Taison entra Bernard.

Minuto 73: Primer cambio del partido. Lo hace el Sevilla se retira Tremoulinas, parece que con alguna molestia física, entra Escudero.

Minuto 71: ¡Casi marca el segundo el Shakhtar! Eduardo remató dentro del área un buen centro desde la banda izquierda. Ese testarazo se fue fuera por poco.

Minuto 70: Saque de esquina para el Shakhtar, que vuelve a sacar en corto y desaprovecha de nuevo.

Minuto 68: Remata el Sevilla desviado. Falta peligrosa que remató Krychowiak fuera.

Minuto 66: Desaprovecha una falta peligrosa el Shakhtar, que intentó una jugada ensayada, pero no le salió.

Minuto 60: El Shakhtar ve una nueva tarjeta, el árbitro se la muestra a Eduardo por protestar.

Minuto 59: ¡GOOOOOOOOL DEL SEVILLA! Tercer tanto de los sevillistas. GOLAZO DE MARIANO desde la frontal. El lateral cruzó el balón y no el arquero no llegó.

Minuto 58: ¡GAMEIRO ROZA EL TRIPLETE! El balón llegó al francés que estaba dentro del área y no se lo pensó dos veces para hacer una chilena que poco falto para que entrase.

Minuto 56: El ritmo del choque a decaído. El Sevilla controla la pelota y el Shakhtar no es capaz de robarle la posesión.

Minuto 50: El gol ha noqueado al Shakhtar. El Sevilla ataca buscando el tercero para sentenciar la eliminatoria.

Minuto 46: ¡GOOOOOOOL DEL SEVILLA! De nuevo Kevin Gameiro. El Sevilla trenzó una buena jugada, Kruchowiak rompió con un pase la defensa del Shakhtar y Gameiro recibió casi en área pequeña, con un toque se fue del portero y marcó el segundo para el conjunto español. 

¡Arranca la segunda mitad! Sin cambios en ninguno de los equipos.

Primera parte

¡DESCANSO! El Sevilla se encontró el gol de Gameiro en el primer tiro a puerta que dispuso. Después tuvo varios minutos en los que tuvo al Shakhtar contra las cuerdas. Los ucranianos tomaron el mando del partido, pero no sería hasta una contra dónde pondrían las tablas en el electrónico.

Minuto 45: Casi logra el segundo el Shakhtar. Buena internada de Marlos que cruza el balón y Soria despeja a corner. En ese saque de esquina el Sevilla sacó bien el peligro.

Minuto 45: Dos minutos de añadido.

Minuto 44: ¡Gol del Shakhtar! Los ucranianos pillaron por primera vez al Sevilla descolocado y Eduardo ante David Soria no perdonó para empatar el partido.

Minuto 41: Va reaccionando el Sevilla. Banega cuelga una falta que remata Krychowiak, se va desviado.

Minuto 38: Continúa el asedio de los ucranianos. El Shakhtar está siendo mejor, el Sevilla aguanta bien.

Minuto 34: El Shakhtar se ha hecho con el balón y comienza a crear peligro.

Minuto 32: Disparo peligroso para el Shakhtar. Marlos sacó un buen tiro desde la frontal, se fue alta.

Minuto 29: Primera amarilla para el Sevilla, la ve Banega por una clara falta.

Minuto 27: Centro el Sevilla desde la banda, despeja el Shakhtar.

Minuto 24: Primer disparo del Shakhtar, fue desde la frontal de Ismaily. Muy desviado.

Minuto 21: Falta colgada por el Sevilla que se pierde sin que nadie puede rematarla.

Minuto 19: Tercera amarilla para el Shakhtar en menos de 20 minutos. La ve Kucher, quién dio una patada en el estómago a Gameiro cuando ambos pugnaban por un balón.

Minuto 17: Nuevo corner del Sevilla, quién se ha hecho también con el dominio del balón. El saque de esquina lo remató como pudo Krychowiak y detuvo fácil el arquero ucranio.

Minuto 14: El Sevilla siempre coge descolocado al Shakhtar. Rakitskyy tuvo que cortar esta vez la contra y también ve la cartulina amarilla. 

Minuto 10: Primer saque de esquina para Shakhtar. El cuál sacan mal y provocan la contra del Sevilla. Marlos se ve obligado a agarrar a al jugador sevillista y ve la amarilla.

Minuto 9: ¡GOOOOOOOOL DEL SEVILLA! Marca Kevin Gameiro. El francés robó el balón a Malyshev que se durmió, se plantó sólo ante Pyaton y no falló en la definición.

Minuto 7: Ritmo pausado por el momento, primeros minutos de tanteo.

Minuto 3: Primer saque de esquina del partido, lo tiene el Sevilla. Lo despeja fácil la defensa ucrania. 

Minuto 2: Primera llegada del Sevilla, cuelga la pelota Coke, pero nadie llega a rematar.

Minuto 1: El Sevilla sale a morder, presiona mucho la salida de balón del Shakhtar.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

Alineaciones

El Shakhtar se presenta en el Sánchez - Pizjuán con un once formado Eduardo, Taison, Marlos, Kovalenko, Stepanenko, Malyshev, Ismaily, Rakits'kyy, Kucher, Srna y Pyatov.

Mientras que el Sevilla va a salir con Mariano, Coke, Rami, Krychowiak, Gameiro, Banega, David Soria, Carriço, N'Zonzi, Vitolo y Trémoulinas.

Previa del Sevilla - Shakhtar

El Sevilla defiende en el partido de esta noche contra el Shakhtar un 2-2 para alcanzar la que sería su quinta final. Toda una gran hazaña que puede estar a su alcance.

El Sevilla, de todas formas, está en guardia porque en la ida, el Shakhtar le zarandeó durante media hora y Lucescu sorprendió en la estrategia a Emery, que en la segunda parte equilibró el partido.

Sevilla vs Shakhtar

El Shakhtar es un equipo joven, aunque también es algo inexperto e inconstante. Pero con ráfagas de fútbol imparable. Muy bueno en las bandas con Taison y Marlos y también bueno en las diagonales y en el mano a mano.

El Sevilla se caracteriza por la experiencia. Velocidad en Escudero y Mariano. Potencia y músculo con Rami, Krychowiak y Nzonzi.

Retransmisión del Sevilla - Shaktar