NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Agotadas las 1.100 entradas que regala Quique Pina para Sevilla

La entidad prepara ya el masivo desplazamiento en autobús que se efectuará en la mañana del mismo domingo. Pina compró todas las entradas: suman más de 20.000 euros.

Actualizado a
Agotadas las 1.100 entradas que regala Quique Pina para Sevilla
Pepe TorresEFE

El Granada agotó las 1.100 entradas que regala su presidente en pocas horas. El club ha recibido una avalancha de solicitudes al correo electrónico que creó para tal efecto y la sensación en las oficinas de Los Cármenes es que habrían entregado el doble y el triple si hubiese sido posible. Las ganas de acompañar al equipo en el trascendental partido del domingo en Sevilla han desbordado las previsiones y ya está garantizado que en una esquina del estadio habrá una mancha de entregados aficionados rojiblancos.

La entidad prepara ya el masivo desplazamiento en autobús que se efectuará en la mañana del mismo domingo. Cabe recordar que el presidente Quique Pina ha comprado todas las entradas (que entre todas suman más de 20.000 euros) y que el desplazamiento en autobús está financiado por los jugadores y patrocinadores. En una nota, el Granada ha agradecido el interés a todos los aficionados y ha lamentado no poder hacer frente a todas las solicitudes recibidas en apenas 24 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario