BAYERN MÚNICH 2 - ATLÉTICO 1

Müller: "No siempre gana el mejor equipo, el fútbol es así"

"La eliminación de éste es distinta a la del año pasado o a la de hace dos años porque duele mucho más", dijo el jugador, que falló un penalti.

El mediapunta del Bayern Thomas Müller comentó tras la eliminación de su equipo a manos del Atlético de Madrid que "el fútbol es como es" y que "no siempre gana el mejor equipo", algo que "hay que aceptar".

"Creo que por lo que hicimos hoy merecíamos estar en la final, pero el fútbol es como es y no siempre gana el mejor equipo", dijo Müller en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF). "Hicimos muchas cosas bien, pero por las pocas cosas que hicimos mal lo que hicimos bien no fue suficiente", explicó.

Müller lamentó concretamente el penalti fallado por él mismo y dijo que en el gol en contra, que significó la eliminación, él y sus compañeros también ayudaron "mucho" al Atlético.

"La eliminación de éste es distinta a la del año pasado o a la de hace dos años porque duele mucho más", dijo el jugador.

La victoria por 2-1 del Bayern fue insuficiente tras haber perdido por 1-0 el partido de ida en el estadio Vicente Calderón.