NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 2-ATLÉTICO 1

Torres: "Ganar sufriendo es bonito, ha merecido la pena"

El delantero no elige rival: “Queremos ser campeones. No voy con nadie. No me importa, este equipo está preparado para jugar con cualquiera. Que venga el que lo merezca”.

Actualizado a
Torres: "Ganar sufriendo es bonito, ha merecido la pena"
AGENCIA_DESCONOCIDA

El Atlético sufrió, pero está en la final...

Un partido de sufrir mucho, nos hemos visto desbordados por un gran equipo en muchas fases. Pero hemos luchado y ha merecido la pena.

El Bayern acogotó al Atleti en la primera parte.

No encontramos la manera de presionar bien arriba para dificultar su salida de pelota. Enseguida nos cogían la espalda y eso acabó en un asedio constante, con muchas ocasiones. Pero eso cambió en el segundo tiempo. No teníamos nada que perder, teníamos que tener piernas para aguantar y el gol nos dio tranquilidad. No se puede jugar siempre el partido que quieres. Han metido el 2-1 y nos han metido atrás otra vez.

¿Qué pensó al fallar el penalti?

Habría sido el final del partido, no había tiempo para que marcaran más goles, pero es bonito ganar sufriendo.

Oblak, fundamental en el pase.

No le vamos a descubrir ahora, el portero con los mejores números de Europa. Todo lo que le pase es poco. Fundamental, se lo merece todo.

El Barça, el Bayern... Parece que este año sí es el del Atleti.

Hemos tenido un camino muy complicado, eso nos hace fuertes, podemos estar a ese nivel. Queda un partido, el más importante. Podemos hacer lo que nadie hizo en este club. Esta en nuestra mano.

¿A quién quiere en la final?

Queremos ser campeones. No voy con nadie. No me importa, este equipo está preparado para jugar con cualquiera. Que venga el que lo merezca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario