NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - LIVERPOOL 0

McManaman: "No creo que el Villarreal sea tan bueno"

El exjugador inglés cree que el Submarino no fue mejor que el Liverpool y pronostica el pase de los reds gracias a la afición de Anfield.

Actualizado a
McManaman: "No creo que el Villarreal sea tan bueno"

El Villarreal sacó adelante el duelo de ida de las semifinales de la Europa League ante el Liverpool, uno de los favoritos por historia. Pero Steve McManaman no cree que el Submarino amarillo tenga tanta calidad como muchos piensan. “No creo que sean tan buenos”, dijo el exjugador red al término del encuentro en el mismo césped del Madrigal.

Macca se volvió satisfecho a Inglaterra con el juego del Liverpool y el empuje de la afición de Anfield será el ingrediente perfecto para llegar a la final de Basilea, “Creo que el Liverpool mostró su cara más positiva y si el juego fluye como hoy, y con el calor de Anfield, el Liverpool debe pasar la eliminatoria”, dijo a BT Sport.

El exjugador del Real Madrid lamenta la falta de contundencia del Liverpool cuando Pina sufrió problemas físicos. “El Villarreal ya había hecho los tres cambios y en ese momento debimos correr hacia todos los lados, pero parecía que íbamos empate a cero. Lo suyo hubiera sido ir a por ellos para borrarles”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario