NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-BARCA

Petros: "En el Atlético nos piden que ganemos al Barça"

Petros, medio brasileño del Betis, revela que varios jugadores rojiblancos han pedido a compañeros béticos que les hagan 'el favor'.

Actualizado a
Petros durante un partido.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Betis - Barcelona en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otro fin de semana de locura en la Liga y los tres primeros clasificados en busca de un pinchazo rival para auparse a lo más alto de la tabla. El Betis se enfrenta al Barcelona este sábado y el brasileño Petros, centrocampista verdiblanco, reveló que algunos jugadores del Atlético han pedido a compañeros béticos que hagan 'el favor' de ganar a los culés: "Tienen amigos aquí y mandaron mensajes pidiendo que lo hagamos lo mejor posible contra el Barcelona. Lo intentaremos, porque jugamos contra el mejor equipo del Mundo", afirmó Petros a ESPN.

 El mediocampista bahiano también habló de su desembarco en la Liga: "El sueño de cualquier niño de Brasil es llegar a Europa y jugar en el Santiago Bernabéu y el Camp Nou. Conmigo no fue diferente. Aquí hay tres grandes equipos: Real Madrid, Barcelona y Atlético. Tienen jugadores impresionantes. Yo soy fan de Neymar, pero no hay nadie como Messi".

Petros también habló de su vida en Sevilla y del derbi: "Sevilla es una ciudad que respira fútbol las 24 horas. El derbi es impresionante. Un niño de dos años te pide que ganes al rival, y lo mismo ocurre con una persona de 80. Es una de las grandes ciudades en las que vivir el fútbol. Es similar a un Brasil-Argentina, un Corinthians-Palmeiras o un Madrid-Barça".