NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR 2 - SEVILLA 2

Emery: "Queremos brindar la eliminatoria a Krohn-Dehli"

"Creemos que es una lesión grave, entre todos le ayudaremos y queremos brindarle esta eliminatoria. Tiene que ser una fuerza más para el grupo", dijo el técnico.

Actualizado a
Emery: "Queremos brindar la eliminatoria a Krohn-Dehli"
BEIN SPORTS

El técnico sevillista confirma la gravedad de la lesión del danés y avisa de la dificultad del partido de vuelta.

Valoración: Ambos equipos demostraron que se merecen estar en semifinales. La eliminatoria sigue al 50% y el que quiera pasar sabe que en la vuelta tiene que hacer las cosas muy bien. No me sorprendió ni el primer tiempo ni el segundo. En la vuelta se verán situaciones de juego muy parecidas.

Krohn-Dehli: Creemos que es una lesión grave, entre todos le ayudaremos y queremos brindarle esta eliminatoria. Tiene que ser una fuerza más para el grupo.

Konoplyanka: Tenemos confianza en él. Sus cualidades las seguirá mostrando en el Sevilla, donde seguiremos trabajando para que muestre todas sus cualidades.

Defensa: El Shakhtar nos exigió mucho, pero con el balón también supimos generar situaciones en las que nos sentimos cómodos. El 2-2 refleja lo ocurrió.

Vuelta: Va a ser un partido muy duro donde los dos equipos tendremos que estar mejor si queremos estar en la final.

Monchi:"El 2-2 es un resultado que se hubiera firmado antes"

Monchi, director deportivo del Sevilla, analizó el empate en Lviv: "El 2-2 "es un resultado que se hubiera firmado antes. Es un buen resultado. Creo que hemos merecido el empate y estoy satisfecho con el rendimiento. Ahora habrá que sufrir en Sevilla ante un rival que fuera es muy complicado. Será un partido exigente pero vamos a lucharlo". Monchi también se refirió a la lesión de Krohn-Dehli: "El vestuario está tocado por la lesión de un compañero al que se le tiene mucho aprecio. Esperemos que el jueves superemos la eliminatoria para dedicársela a Krohn-Dehli".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario