PSG

Ibrahimovic y Rabiot se pelean en el entrenamiento del PSG

Según L'Equipe, la pelea se produjo tras chocar en una disputa de un balón. Thiago Silva tuvo que intervenir para que el asunto no fuera a mayores.

Ibrahimovic y Rabiot se pelean en el entrenamiento del PSG
MIGUEL MEDINA AFP

Zlatan Ibrahimovic no regresó muy tranquilo de sus días de descanso en Las Vegas. Según informó L'Equipe, el delantero sueco se peleó en el entrenamiento del PSG de este miércoles con su compañero Rabiot. El brasileño Thiago Silva tuvo que intervenir para separar a sus dos compañeros y que el asunto no pasara a mayores.

L'Equipe informa que la discusión comenzó después de un choque entre ambos al ir a disputar un balón. Al parecer, Rabiot se burló del sueco, lo que encendió la mecha de Zlatan, que empujó al francés y ambos se intercambiaron algunos insultos. Este no es la primera pelea que tiene a Ibrahimovc y Rabiot como protagonistas. Durante la gira del pasado verano por Estados Unidos, en un partido amistoso ante el Chelsea, Rabiot le recriminó a Ibrahimovic haber perdido un balón y se alejó del sueco profiriendo algunos insultos contra él.