NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - BAYERN 0 | TORRES

"Saúl marcó un gol fantástico; una pena ese tiro al palo"

"Una noche fantástica para los atléticos", dijo el ariete rojiblanco tras la victoria del Atlético ante el Bayern por 1-0 en la ida de semifinales de Champions.

Actualizado a
"Saúl marcó un gol fantástico; una pena ese tiro al palo"
BEIN SPORTS

El ariete rojiblanco Fernando Torres habló tras la victoria del Atlético ante el Bayern por 1-0 en la ida de semifinales de Champions, de la que valoró el "fantástico" gol de Saúl y lamentó su tiro al palo.

Gran triunfo para el Atlético…"Una victoria fantástica, es un gran día para los atléticos. Hemos jugado la primera parte de la eliminatoria y tenemos un resultado a favor. Y ahora, a pensar en lo que viene".

Qué golazo de Saúl… "Lo de Saúl es un espectáculo, gran primer tiempo y un golazo que nos dio la oportunidad de jugar el partido como nosotros queríamos".

Tuvo usted el 2-0, pero el balón se fue al palo… "Una pena, pudimos irnos con mayor ventaja para el partido de vuelta, pero hay que seguir remando".

En la vuelta, tocará sufrir… "Sufrir y seguir sufriendo, peleando, luchando, ante un gran equipo como el Bayern, que está a un nivel que pocos tienen, con nuestro orgullo y con ganas de seguir".

Y ambientazo en el estadio: "Esto es para ellos, después de muchos años. (En ese momento canta el estadio “Luis Aragonés”) Es bonito recordar a Luis ahora mismo, precisamente. Tenemos mucha gente por la que ganar. Que sigan disfrutando y soñando con nosotros".

Oblak: "Esperamos un partido muy difícil allí"

Trabajo: “Todo el equipo demostró que merece estar aquí, en semifinales”.

El Bayern: “Es un equipo muy grande. Ganamos 1-0 y esperamos un partido muy difícil allí”.

El gol de Saúl: “Fue espectacular. Pasó a cinco jugadores y marcó. Increíble. Estoy feliz”.

Calderón: “Siempre está enorme. Jugamos delante de una afición muy buena que se lo pone muy difícil al adversario”.