NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema se entrena al margen y el Madrid no da parte médico

Los blancos ya preparan el partido ante el City, con Bale, Pepe y Benzema al margen, sin darse a conocer el estado del francés.

Actualizado a
Benzema se entrena al margen y el Madrid no da parte médico
ASTV

El Madrid ya prepara el partido de ida de las semifinales de Champions ante el Manchester City (martes, 20:45 h, Antena 3). La plantilla volvió a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, con Bale, Pepe y Benzema al margen, sin darse a conocer el estado de éste último.

El jugador francés pidió el cambio en el partido de ayer contra el Rayo Vallecano, tras notar un pequeño dolor en la pierna derecha. No parece grave pero es duda ante el CIty. Tras el partido, Zidane aseguró: "Lo que sé es que no es un golpe".

Los jugadores blancos que más minutos disputaron en Vallecas y Cristiano Ronaldo hicieron carrera continúa junto al resto antes de ejercitarse en el interior de las intalaciones. Tras esto, se practicaron disparos en porterías pequeñas y ejercicios de posesión y presión.

La sesión de entrenamiento concluyó con un partido en un campo de dimensiones reducidas y el trabajo de centros y remates. Como novedad, Carvajal volvió a ejercitarse con el grupo.