NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Premier League elige a De Gea mejor portero del año

El once, elegido por la Asociación de Futbolistas, lo forman De Gea, Bellerín, Alderweireld, Morgan, Rose, Kanté, Payet, Dele Alli, Mahrez, Kane y Vardy.

Actualizado a
La Premier League elige a De Gea mejor portero del año
AStv

El Leicester City y el Tottenham Hotspur, primer y segundo clasificado en la Premier League, respectivamente, dominan, con cuatro futbolistas cada uno, el once ideal de la temporada 2015/2016 de la liga inglesa.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), anunció este jueves el equipo del año, en un once en el que la ausencia más notoria es la del alemán Mesut Özil (Arsenal), máximo asistente esta campaña en la Premier, con 18 pases de gol.

El español David de Gea (Manchester United), quien ya fue nombrado mejor guardameta en las temporadas 2012/2013 y 2014/2015, y el delantero Harry Kane (Tottenham) son los únicos nombres que repiten en el equipo de gala de la temporada.

La defensa la forman el español Héctor Bellerín (Arsenal), el belga Toby Alderweireld (Tottenham), el anglo-jamaicano Wes Morgan (Leicester) y el inglés Danny Rose (Tottenham), mientras que en el centro del campo aparecen los franceses N'Golo Kanté (Leicester) y Dimitri Payet (West Ham United), el inglés Dele Alli (Tottenham) y el argelino Riyad Mahrez (Leicester).

En la delantera aparecen los internacionales ingleses Harry Kane (Tottenham) y Jamie Vardy (Leicester), autores de 24 y 22 goles, respectivamente, esta temporada en la Premier League.