NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

France Football: Cristiano se reunió con Al-Khelaïfi en París

Según el medio francés, "ambos se vieron en París hace unos días", tras el 3-0 ante el Wolfsburgo. "La hipótesis de su fichaje toma fuerza", dice FF.

Actualizado a
France Football: Cristiano se reunió con Al-Khelaïfi en París
AStv

France Football desvela un nuevo encuentro entre el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi y la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, “hace unos días en París”. Es público y notorio desde hace tiempo el interés del multimillonario qatarí en el jugador portugués, que nunca ha escondido tampoco su buena sintonía con Al-Khelaïfi.

"¿Fue simplemente una visita turística?", se pregunta France Football. Según la información, Cristiano viajó en su jet privado desde el aeropuerto de Torrejón a París el miércoles, tras hacer un hat-trick ante el Wolfsburgo y dar el pase al Real Madrid a las semifinales de la Champions. En su estancia en la capital gala, Cristiano tuvo una reunión con Nasser Al-Khelaïfi, según FF. Sin embargo, Jorge Mendes, representante del portugués, negó en la Cope esta información.

Cristiano, siempre France Football, fue recogido en el aeropuerto de París-Le Bourget por un conductor de Al-Khelaïfi y fue trasladado al Hotel Costes en el centro de París, donde se produjo el encuentro con el dirigente del PSG. El jugador portugués regresó, discretamente, a Madrid por la mañana (8h) para realizar el entrenamiento oportuno con el Real Madrid, a las 11h.

La prensa francesa ha preguntado a Al-Khelaïfi por el encuentro, pero este ni ha confirmado ni ha desmentido. Simplemente no ha querido dar detalles. France Football dice que, con este encuentro, “la relación de Cristiano con el PSG empieza a coger fuerza”, más tras la eliminación del conjunto francés en los cuartos de la Champions y la salida de Ibrahimovic, que termina contrato este verano.

El guiño de Cristiano

A principios de noviembre de 2015, tras el Real Madrid-PSG de la fase de grupos de Champions, un gesto de Cristiano creó gran controversia tras guiñar el ojo a Al-Khelaïfi y tras hablar con Blanc al oido al final del partido. Al-Khelaifi quiso atajar después los rumores sobre una supuesta negociación abierta para el fichaje de Cristiano. "Él tiene contrato con el Real Madrid y nosotros respetamos eso. Si hubiera algo, además sería en secreto. Por ahora no hay nada", aseguró en BeIN Sports Francia.