NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - BARCELONA 0

Bartomeu: "La derrota no se puede achacar al árbitro"

"El Atlético es digno semifinalista, nos ha superado y le felicitamos", dice el presidente del Barcelona tras la eliminatoria.

Actualizado a
Bartomeu: "La derrota no se puede achacar al árbitro"
BEIN SPORTS

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, comentó la eliminación en Champions en BeIN Sports: "Felicito al Atlético, ha jugado una eliminatoria muy buena y es digno que pase a semifinales. Teníamos la ilusión de llegar a la final de la Champions. El Atlético nos ha superado, le felicitamos. Ahora a cambiar el chip y pensar en la Liga, vamos primeros". "Deseo que el Atlético llegue a la final".

Sin opciones: "Tuvimos pocas oportunidades, el equipo ha hecho el partido que creía que tenía que hacer, han trabajado y han luchado. Se han esforzado muchísimo, pero el Atlético ha sido superior. Sabe muy mal, la tristeza la llevamos, pero nos tiene que durar poquito porque el domingo hay Liga".

Su peor momento como presidente: "No, también estuve con el Tata Martino en 2014. Nos apetecía mucho llegar a semifinales y luego a la final. Pero en Liga vamos primeros y luego tenemos en mayo la final de la Copa. La temporada está siendo como queríamos. Para nosotros es muy bueno intentar ganar la Liga". "Hay que estar muy unidos para que los éxitos lleguen".

Penalti: "Yo de los árbitros siempre digo lo mismo. Es muy difícil arbitrar, hoy ha sido penalti por mano, pero es muy difícil pitar las jugadas y hoy no lo ha visto. Nunca podemos criticar al árbitro".